Nuestros Servicios

Le proponemos a nuestros clientes una relación personal y directa para que el proceso de construir su casa sea transparente y placentero. Le aseguramos una garantía total dada por la firma de un profesional responsable. Realizamos proyectos a la medida de cada cliente contemplando sus necesidades. Nuestra propuesta abarca los aspectos técnicos y constructivos, y también la ambientación interior de todos los sectores de la casa, entregando la misma totalmente resuelta con parqiuización, tratamiento de exteriores, piscinas, accesos y pinturas decorativas. Entregamos la vivienda para ser vivida.

Proyectos - Estudio Medan

Diseño

El diseño es la piedra fundamental a partir del cual el proyecto comienza a desarrollarse. En Estudio Medan buscamos, desde la arquitectura y el diseño, mejorar la calidad de vida de cada familia. Cada proyecto debe acompañar los requerimientos de nuestros clientes y brindarles soluciones a su vida cotidiana, a traves de la utilización y optimizacion de espacios. Acompañamos al cliente en todos los aspectos del diseño, desde la propuesta arquitectónica hasta soluciones de parquizacion, espacios de agua, decoración, ambientación, etc. Hacer arquitectura es trascender la función. Es ir mas alla, es comprometerse con el arte

Construcción

A través de la asociación con empresas constructoras a lo largo de los años, hemos logrado una óptima sinergia entre proyecto, dirección y construcción logrando  tiempos y calidades óptimas en el desarrollo de la vivienda.

Gerenciamiento - Estudio Medan
Construcción - Estudio Medan

Metodología de trabajo

Contamos con un grupo de profesionales dedicados exclusivamente y en forma diaria a la dirección de las obras, asignando a un director de obra especifico a su obra. También poseemos un equipo interdisciplinario para el management de la misma, compra de insumos, administración de proveedores, manejo de tiempos, administración de documentación, optimización de materiales, etc.

Soluciones con diseño

Priorizamos el diseño para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Equipo consolidado

Trabajamos con las mismas constructoras hace decadas, logrando asi la confianza y gestión para llevar a cabo los proyectos en tiempo y forma.

Sabemos hacerlo

Gestionamos con recursos propios y calificados toda la evolución de la obra, desde el diseño, construcción, administración de los recursos y garantías.

Calidad garantizada

Brindamos garantias de calidad por contrato porque sabemos que nuestros estandares de construcción son de los mas altos y podemos garantizar que nuestras casas no tendrán problemas estructurales de ningún tipo.

Cada proyecto es único y personalizado para cada familia. No nos especializamos en un estilo predeterminado sino que adaptamos los estilos a las necesidades y gustos de nuestros clientes logrando asi una casa a su medida, siempre cuidando el diseño y la propuesta integral. Nuestro objetivo es que nuestros clientes vivan la casa que sonaron, tanto desde su aspecto exterior hasta su funcionalidad y comodidad

Adriana Medan – Estudio Medan_

Adriana Medan - Estudio Medan