Quienes Somos

Nosotros

Somos un Estudio de Arquitectura con más de 25 años de experiencia. Contamos con más de 100 casas construidas.

Nuestro lema: “100% Diseño” refuerza la idea de estilo al hacer hincapié en el espacio interior que es finalmente en el que la familia vive y en donde se desarrollan todas las situaciones cotidianas. Allí es donde pusimos nuestro gran esfuerzo: en lograr que cada casa, independientemente de su estilo formal de fachada, cuente con la mayor flexibilidad de uso, y contemple el crecimiento de sus integrantes y los cambios en sus necesidades.

100% diseño para que esa familia viva en contacto con la belleza, la funcionalidad y la luz.

Quienes Somos - Estudio Medan

Porqué Estudio Medan ?

El Estudio Medan se dedicada a la ejecución de viviendas contemporáneas, especializados en estructuras comprometidas por espejos de agua, en áreas de relleno. Utilizando tecnologías de avanzada, dentro del marco de la construcción tradicional.
Desarrollamos viviendas con una propuesta volumétrica y formal moderna en cuanto al uso de la luz, en franca relación con los espacios exteriores y armónica en su conjunto, asegurando su solidez estructural y constructiva.
Hemos trabajado en clubes deportivos y barrios náuticos adquiriendo experiencia en fundaciones estructurales en áreas de relleno a la vera de espejos de agua. Experiencia que se acumulo y fue una gran herramienta para el desarrollo técnico de las actuales viviendas en barrios cerrados de la zona de tigre.

Diseño

Entregamos la vivienda para ser vivida.

Los diseños de nuevos proyectos están realizados por la Arq. Adriana Medan, de reconocida trayectoria en el mercado, quien se dedica exclusivamente a este proceso. Nuestras casas han salido publicadas en distintas revistas del sector por su destacado diseño, tanto exterior como interior.

Dirección de Obras

Para el correcto desarrollo de las obras asignamos a un director de obra especifico para cada una que dirige y audita en forma diaria el proyecto y tiene contacto directo con el cliente, el cual puede ir siguiendo la evolución de su proyecto en forma semanal.

Administración

Todos nuestros proyectos son administrados por un grupo interdisciplinario de profesionales que se encargan de que el mismo se lleve a cabo con los mas altos estandares de diseño y construcción. Desde los cálculos estructurales para poder brindar las garantías que brinda el estudio, hasta el desarrollo de proveedores, acopio de materiales, seguimiento del proyecto, etc.

Nuestra Visión

Un paso adelante

Un paso adelante

Luego de construir mas de 100 viviendas podemos adelantarnos y brindar soluciones no pensadas a nuestros clientes. Soluciones innovadoras desde el diseño y hasta la funcionalidad y forma de vivir la casa.

Luego de construir mas de 100 viviendas podemos adelantarnos y brindar soluciones no pensadas a nuestros clientes. Soluciones innovadoras desde el diseño y hasta la funcionalidad y forma de vivir la casa.

Hacemos tu proyecto a medida

Ofrecemos a nuestros clientes proyectos a medida pero que también ayuden a vivir funcionalmente la vivienda de un modo placentero. No nos especializamos en un estilo en particular sino que llevamos a cabo soluciones a medida de cada cliente adecuando la estética a los gustos y estilos del cliente pero ayudándolo a aprovechar los espacios, las vistas, la luz y el entorno.

Tu satisfaccion primero

Tu satisfacción primero

Nuestra prioridad es diseñar casas para ser vividas plenamente. Nuestro objetivo no es solo el diseño sino lograr que la familia viva en el hogar que siempre deseo.

Estudio Medan - Diseño interior y paisajismo

Diseño de interior y paisajismo

Nuestras propuestas no solo se ocupan de diseño, del proyecto, sino también de todas las variables que hacen que una casa se complete. Brindamos asesoramiento en el diseño interior, mobiliario a medida, diseño de jardines, espejos de agua, piletas, estanques, etc.